contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de ayer domingo, los turistas que arribaron por carretera al estado de Sinaloa comenzaron a regresar a sus lugares de origen, informó José Ricardo Picos Quintero, jefe de servicios de la corporación Ángeles Verdes, quien dijo que entre las principales fallas atendidas destacan las ponchaduras y el calentamiento de motor.  

Comentó que durante el periodo de vacaciones decembrinas, la afluencia del turismo nacional llegó a su tope desde el lunes 27 de diciembre. 

«Fue a partir del lunes 27 que empezó la presencia de turismo fuerte, tanto de ida como de venida, en las carreteras ha habido mucho movimiento y hemos estado muy atentos para brindar la atención a todos», dijo.  

El comandante señaló que durante los días fuertes existieron colas de hasta medio kilómetro de longitud en las casetas de cobro y una frecuencia de paso de 40 a 50 vehículos por minuto. 

Reportan saldo blanco con 81 detenidos durante operativo de fin de año

Destacó que desde hoy existirá un ligero descenso de la actividad en carreteras, pero podría repuntar el próximo fin de semana.  

Por último, señaló que elementos de la corporación han atendido durante esta semana alrededor de 140 vehículos, entre las principales fallas se encuentran las ponchaduras y calentamiento del motor. 

Bájale dos rayitas a tu polarizado o te lo retirarán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play