contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un clima fresco con un cielo medio nublado y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, pronostica durante este lunes 3 de enero el Servicio Meteorológico Nacional.  

En el aviso del pronóstico a 24 horas, el organismo del clima destacó que no existen pronóstico de lluvias en la región, pero durante el mediodía habrá horas más cálidas, pero no pasarán los 30 grados centígrados.  

Por su parte, en cuanto a temperaturas mínimas, se destaca que en la zona serrana amanecieron hasta en 9 grados centígrados, y en la zona de costa entre los 11 y 13 grados, así que el frío se sigue sintiendo intenso en todo el estado, y se mantendrá así a lo largo de la semana. 

Las condiciones se están desprendiendo de una masa de aire polar después del frente frío 19 de la temporada, el cual cubrirá la mayor parte del territorio nacional. 

Un café y se te reinicia la vida. Sigue esta ruta y disfruta

Se estima cielo despejado, ambiente de frío con posibles heladas y bancos de niebla durante la mañana y noche en las partes montañosas del norte, noreste, centro, oriente y sureste de México. 

El The Weather Channel informó, poco antes de las 6:00 horas, que las temperaturas más bajas de Sinaloa serían en Guamúchil y Choix con 10°C; Culiacán y El Fuerte 11°C; Guasave 12°C; Badiraguato y Los Mochis 13°C y Mazatlán 17 grados centígrados. 

El día de hoy el Servicio Meteorológico prevé cielos despejados en el día y medio nublados por la tarde noche, se estima temperaturas en 9 grados y máximas de 23. 

Las siguientes semanas se marcan más frías en Sinaloa, así que a sacar las chamarras y evitar exponerse a los cambios. 

¿Quieres recorrer Sinaloa en el 2022? Empieza por estos lugares

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play