contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras los accidentes suscitados durante las fiestas navideñas en la localidad, el subdirector de Tránsito Municipal en Mazatlán, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, señaló que buscarán cerrar el año con saldo blanco, por eso pondrán puntos estratégicos del operativo del alcoholímetro.  

Dijo que habrá tres puntos sorpresas, pero dejó en claro que también estarán moviéndose de lugar para agarrar infraganti a las personas que no respeten las medidas de tránsito municipal.   

Alvarado Ilustre informó que el operativo arrancará más temprano de lo normal con la única intención de poder abarcar más sitios en el puerto y prevenir accidente, sobre todo para que las personas hagan conciencia.

“Ahorita solamente opera un alcoholímetro, pero durante el Fin de Año habrá tres moviéndose. Se estará trabajando con todo el personal disponible y se reforzarán las medidas en toda la ciudad con operativos sorpresivos”, agregó. 

El comandante refirió que se aplican alrededor de 50 multas en el alcoholímetro, siendo la avenida Rafael Buelna el punto más reincidente, ya que es una de las vías más transitadas por las personas.  

Antes de finalizar exhortó a la población para que durante las festividades de Fin Año tengan un conductor designado en caso de ingerir alguna bebida alcohólica, y que al conducir respeten las señalizaciones de tránsito.

¿Habrá menos tráfico? En Mazatlán ya están coordinados los semáforos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play