contacto@punto.mx
observatorio

MAZATLÁN.- Ya está por terminar el año 2021 y en Punto MX queremos terminarlo de la mejor manera. Por ello hemos recopilado nuevos lugares que llegaron a Mazatlán este año.

Quizás hayas escuchado hablar de algunos o quizás no los conozcas, pero estamos seguros que te encantarán.

Parque Central

El Parque Central, antes Bosque de la Ciudad, es un espacio interactivo y dinámico, destinado a conectar infraestructura educativa, deportiva, recreativa, cultural, turística y de entretenimiento que ofrece una experiencia única a sus visitantes tanto locales como turistas nacionales e internacionales. 

En este lugar podrás pasear por sus senderos rodeados de árboles, andar en bicicleta pues cuenta con ciclovías, así como espacios para poder disfrutar de la naturaleza.

Es considerado uno de los espacios naturales más grandes de la ciudad por su extensión de 32.54 hectáreas, se encuentra al sur-poniente de la ciudad, a un costado del malecón. El Parque Central tiene un horario de apertura de  7:00 a 22:00 horas. Y por el momento, lamentamos informar que el parque no permitirá el acceso a las mascotas. 

La Roosevelt

“La Roosevelt” es una nueva plaza ubicaba en el precioso Centro Histórico de Mazatlán. En su interior alberga una Galería de Arte con piezas de diferentes técnicas y estilos de artistas mexicanos tanto emergentes como consolidados.
Además, cuenta con espacios dedicados a una tienda con artículos de reconocidos diseñadores mexicano.
La planta alta de La Roosevelt ofrece la exclusiva de hospedarse en una extensión de la galería: un hotel boutique con dos habitaciones llenas en detalles de estilo, arte y diseño, el cual ya cuenta con reservaciones abiertas para esta temporada de diciembre.

Y en breve se abrirán espacios comerciales, como cervecerías, mezcalerías y establecimientos de comida.

500 noches

¿Fan de los lugares bohemios y tranquilos? Entonces el café bar 500 noches es lo tuyo. Un lugar donde sin duda pasarás momentos de encuentro con la vida, el mundo y el tiempo, pero también para ver el alma desde adentro con su música en vivo que te enamorará.

Ellos están ubicado en avenida La Marina #6107. Trabajan de lunes a domingo de 8:00 a 1:00 horas.

Wings Army Machado

¡Por fin! Nuestras súplicas fueron escuchadas y ya hay una Wings Army en el Centro Histórico de Mazatlán. Ahora podremos disfrutar de un lugar lleno de historia como lo es la Plazuela Machado, pero también de un restaurante que se distingue por hacer una alitas y boneless que conquistan el paladar de los mazatlecos. No te esperes y visítalos este fin de semana.

Observatorio Mazatlán 1873

Este es lugar que preserva nuestra historia. Asentado sobre la cima del Cerro del Vigía a 75 metros sobre el nivel del mar, este edificio conocido como Observatorio fue construido inicialmente por los pobladores de Mazatlán, como puesto de observación militar, de ahí el nombre de Cerro del Vigía.

Las actividades que tienen son: funicular museo, santuario de aves, destilados y sky bar.

Circuito Turístico de La Noria

Este no es un nuevo atractivo, pero el circuito turístico se ha desarrollo tanto en este año que bien vale pena hablar de él.

A tan solo 37 kilómetros de Mazatlán se encuentra la sindicatura de La Noria, un lugar pintoresco donde estamos seguros pasaras momentos increíbles. Lo primero que debes de hacer es llegar a un restaurante y desayunar en La Noria, hay para escoger, tanto a lo largo de la carretera como en el pueblo.  

Por el menú ni te preocupes que hay desde birria, menudo, chilaquiles, carnitas, desayunos campiranos hasta quequis con chocomilk para los más pequeños. En sus restaurantes, por ejemplo, en La Vaca Lupe hasta podrás encontrar ¡animales de granja!

Para el 2022

Para el próximo año tendremos el Acuario Mar de Cortés, promete ser el más grande de toda América Latina y el inicio de construcción de la Plaza de la Banda.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play