contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, fue atacado por la delincuencia cibernética, quienes no respetan a nadie en estas fechas navideñas y este domingo el alcalde anunció que su número telefónico personal fue hackeado. 

Benítez Torres informó a la población en general desde su página oficial de Facebook, con el siguiente mensaje donde advierte que se está usando su línea para extorsionar.  

Comunicado urgente 

“Quiero informales que mi número personal fue hackeado y están mandando menajes vía WhatsApp solicitando dinero a mi nombre”. 

El alcalde refiere en el documento que ya están tomando las medidas pertinentes por lo que pide hacer caso omiso a cualquier solicitud que les pueda llegar en su nombre, ya que es totalmente falso.  

Esto ya fue también confirmado por la propia Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desde sus redes sociales oficial, advirtiendo que el alcalde se ha deslindado de las peticiones de efectivo que se están haciendo a su nombre y que ha dado aviso a las autoridades pertinentes.

¡Alertan de fraudes! No contestes al ‘pariente que viene de visita’

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play