contacto@punto.mx
HOSPITALITO DE LA JUAREZ

MAZATLÁN.- El Ayuntamiento de Mazatlán inauguró un nuevo proyecto de inclusión, se trata de una oficina exclusiva para atender a personas con alguna discapacidad y adultos mayores en el Hospital Margarita Maza de Juárez.

La oficina fue inaugurada por la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como el Director de Servicios Médicos Municipales, Endy Samuel Ramos Aragón, donde personas con discapacidad y adultos mayores podrán realizar trámites diversos en un área de fácil acceso.

En su mensaje, Peña Chico celebró la acción de inclusión en el Hospitalito que viene a mejorar la atención que recibe este sector.

“Tener para ellos (personas con discapacidad) lugares accesibles, lugares cómodos, lugares donde ellos puedan tener todas las facilidades de acceso, hacerles su vida más fácil pues a mi me pone muy feliz y sobre todo yo quiero agradecer este acto y sumarse a lograr un Mazatlán totalmente incluyente y ¿por qué no? un hospital totalmente incluyente”, comentó Peña Chico.

Por su parte el Director de Servicios Médicos Municipales aseguró que esta iniciativa facilitará los trámites y dará una atención más oportuna.

“Para que personas con discapacidad puedan venir a este lugar sin la necesidad de subir y agilizarle los trámites; porque algo muy tedioso para todos los pacientes es la burocracia, queremos evitar que esto suceda y queremos darle a la gente un trato oportuno, rápido y sobre todo más sensible”, afirmó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play