contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las festividades de Nochebuena y Navidad se encuentran a la vuelta de la esquina, durante estas fechas el transporte público en Mazatlán trabajará sin contratiempos, brindando el mejor servicio posible a la población porteña, informó Faustino Mejía Chávez, presidente de la Alianza de Transportes y Camiones de Servicios Urbanos y Sub-Urbanos en Mazatlán.  

Expresó que el día 24 se trabajará sin problema alguno con toda la flotilla de camiones y en horarios normales, aunque a partir de las 19:00 horas disminuirán las unidades y se espera que paren sus labores a las 22:00 horas. 

“Vamos a trabajar el 24 como un día normal, ya el día 25 se trabajará prácticamente el 50 por ciento de la flota; cabe mencionar que va a tardar un poquito más el camión en pasar, pero sí se brindará el servicio”, indicó Mejía Chávez.  

El líder de la Alianza aprovechó para informar que durante el 1 de enero del próximo año, trabajarán con el 50 por ciento de la flotilla que descansará el día 25, con el único objetivo de brindar un servicio a todos los usuarios.  

Olas Altas podría ser peatonal esta Navidad

¿Quieres trabajar? La Alianza te espera 

Si buscas trabajar, tienes 23 años y cuentas con licencia de conducir, no esperes más que la Alianza de Camiones te da la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo, dijo Mejía Chávez titular de la dependencia.  

“Sigue abierto el libro para adquirir más mano de obra, ocupamos mucha mano de obra si queremos descansar al personal, se necesita tener más trabajadores”, señaló. 

Las personas que deseen entrar a la Alianza solamente deben de contar con licencia, secundaria terminada, además de tener 23 años en adelante, para mayor información se pueden comunicar al número 9-82-22-87 o acudir a las oficinas en el Centro, esquina Francisco Serrano con Ángel Flores, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. 

Hecho en Mazatlán, las ‘pulmonías’ son una tradición de 56 años en la Perla del Pacífico

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play