contacto@punto.mx
PASEO OLAS ALTAS

MAZATLÁN. – Ya se acercan los días favoritos de todos, sí, estamos hablando de Nochebuena y Navidad, y como buenos mazatlecos que nos encanta la fiesta es común que las familias acudan a zonas turísticas como Olas Altas y le Malecón para seguir celebrando.  

Como es en Navidad, los padres de familia van acompañados de sus hijos para que ellos estrenen sus juguetes que Santa Claus les trajo por portarse bien: desde muñecas, carritos a control remoto, bicicletas, triciclos y patines del diablo.  Incluso también hay quienes llevan su bocina, para escuchar música.  

Por la cantidad de personas que se dan cita en el lugar, en algunas ocasiones la vialidad de Olas Altas se convierte en peatonal para que así las familias puedan disfrutar de un rato agradable sin la preocupación de que a sus hijos les ocurra algún accidente.  

Este año el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres expresó que están analizando la posibilidad de cerrar la vialidad el día 25 para permitir a la ciudadanía transitar libremente y que continúe con los festejos de Navidad.  

“No está definido todavía, si hay probabilidades de que lo hagamos sería oportuno. Vamos a analizarlo”, señaló.  

Otra de las vialidades que se ha vuelto popular en los últimos años y más ahora por la inauguración del Parque Central es la avenida Quirino Ordaz, antes conocida como Bahía. Esta zona es muy concurrida también por familias y jóvenes. ¿Será que este año veremos más vialidades convertidas en peatonal?  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play