contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La época de estar unidos en familia, pasar momentos agradables y recibir detalles ha llegado, pero es algo que no todas las personas tienen el privilegio de vivir año con año, sino que dependen de donativos y ayudas de personas para pasar un día cálido junto a sus amigos que por cuestiones de la vida se convirtieron en parte de su familia. 

En la Casa Hogar Ciudad de Los Niños, ubicada a las afueras de Mazatlán, habitan alrededor de 23 niños y adolescentes al cuidado de las madres institutrices Velia y Ofelia que siempre están al pendiente de todos los pequeños.  

Durante estas fechas, como en todo el año, las necesidades en el lugar son muchas, desde alimentos, huevos, leche, ropa interior, calzado, hasta apoyos económicos para lograr mantener en pie dicho albergue.  

“Para los niños ocupamos ropa interior, toallas de baño, zapatos lo que se pueda traer es bien recibido en estas épocas, muchos en estas fechas logran surtirse para todo el año”, indicó una de las madres.  

En temporadas decembrinas, los habitantes de dicho lugar solo esperan tener un rato agradable con las donaciones que realiza la ciudadanía, y aunque la prioridad sería la ropa, la alimentación también puede ser de mucha ayuda.  

Los obsequios se pueden hacer de manera física asistiendo al lugar o bien se puede comunicar vía telefónica y ponerse de acuerdo con las madres.  

¡Necesitan tu ayuda! Huéspedes del Asilo esperan recibir regalos esta Navidad
Ponen por obra el amor al prójimo, asisten a migrantes de paso

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play