contacto@punto.mx
YURIDIA

MAZATLÁN.- ¡Prepárate! el puerto volverá a escuchar el éxito de “Amigos no por favor”. Tras cuatro años de no presentarse en Mazatlán, la cantautora Yuridia, visitará de nueva cuenta la ciudad para complacer y deleitar al público sinaloense a través de su música.

El Centro de Convenciones será la sede para que la cantante ponga sentimentales y enamore a sus miles de fans.

La última vez que Yuridia se presentó el puerto fue el pasado 14 de julio de 2018 con su gira de “Desierto Tour”, un espectáculo de primer nivel y que lució con un lleno total desde su área VIP, hasta la parte más lejana del escenario.

Fecha y precios de boletos

El concierto se tiene contemplado realizar el jueves 31 de marzo del 2022.

La preventa de los boletos estará disponible mañana jueves 16 de diciembre y será a través de la página de www.boletomóvil.com, con la opción de adquirir los boletos físicamente en Gran Plaza y Centros de Convenciones.

Hasta este momento los precios de los boletos no han sido revelados, se desconoce si habrá área VIP, primera fila o únicamente venta general ni tampoco qué tipo de restricciones habrá por el tema de la pandemia.

La noticia de su regreso a la tierra de venados tomó por sorpresa a su fieles seguidores, lo que estos no esperaban es que la venta de los boletos se dieran de manera tan repentina, si tú eres fan y no te has gastado la quincena o el aguinaldo, te recomendamos hacer tu guardadito para asegurar tu boleto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play