contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el propósito de que el gobierno se involucre más en los temas de relevancia de la población en la toma de decisiones, un grupo de activistas mazatlecos protestaron en el callejón Liverpool, donde se encuentra el monumento a los The Beatles.

Las personas pertenecientes al colectivo Mazatlán Consciente, los cuales prefirieron omitir sus nombres, se colocaron con pancartas, reclamando que exista una agenda municipal de desarrollo sustentable.

Expresaron que si bien no se oponen a la instalación de puntos turísticos, sí argumentaron que existen otras prioridades.

«Se tiene que hacer un mejor manejo de recursos públicos, donde se tome en cuenta las necesidades reales», indicaron.

Manifestación

Destacaron que actualmente existe una crisis de agua sucia, la cual se encuentra en condiciones deplorables en toda la ciudad y que ha estado así por semanas.

En sus carteles se podía leer algunas metáforas a las canciones de The Beatles.

«Ya no hay agua suficiente para toda la gente y seguimos construyendo, cada día existen más condominios, hay más hoteles», señalaron.

También comentaron que serán vigilantes respecto a los recursos y dejaron en claro que no se trata de estar en contra del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pues se han mantenido críticos en gobiernos anteriores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play