contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobierno informó que asistieron 2 mil personas a la marcha denominada «la Corte no se toca», la cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

Cabe mencionar que, en la manifestación, los asistentes quitaron un plantón de disidentes que permanecía a las afueras de la sede judicial en protesta contra el actuar de los ministros y de su presidenta, Norma Piña. 

Alejandra Morán Ramírez, presidenta de Chalecos México, una de las organizaciones que convocaron por redes sociales a la marcha del Monumento a la Revolución a la plancha del Zócalo en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y en apoyo a la ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández, dijo que están satisfechos con la movilización, además, afirmó que son apartidistas. 

«El que no participa en política está destinado a ser gobernado por los peores hombres… Es momento de que la sociedad civil tome las riendas del país. Es el momento en que los mexicanos agarramos al toro por los cuernos, necesitamos cerrar filas, unirnos todos», manifestó Morán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play