contacto@punto.mx
CASTING CARNAVAL

MAZATLÁN.- Con la ilusión de formar parte del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, llevó a cabo este sábado el casting en Casa Haas desde las 9:00 horas, donde se lleva a cabo el escauteo de los talentos.

Un grupo de cuatro amigas de entre los 13 y 14 años asistieron al llamado buscando ser parte de esta magna fiesta, la más importante de los mazatlecos, todas ellas son parte de la escuela Latín Jazz.

La pequeña Michel Carranza Cuevas, dijo que ya participó en una ocasión en el Carnaval y fue una experiencia inigualable que busca repetir porque para ella esta fiesta representa la esencia de todos los mazatlecos.

“Me encanta bailar y la alegría del Carnaval, como se pone la fiesta, mucha alegría en la gente durante toda la fiesta que se vive, en verdad es muy hermoso, tengo un poco de nervios, ojalá logre quedar otras vez”, expresó la pequeña.

Por su parte la joven Mirlen Ordoñez se mostró contenta por estar con sus amigas y fue la que aconsejó a todas sus amigas para formar parte de este evento.

“He participado en dos carnavales y todavía el día de hoy que vengo a la prueba siento muchos nervios, quiero formar parte de la fiesta del Carnaval, he salido en los carros alegóricos y se siente muy emocionante”, dijo.

Por otra parte la otra niña comentó que es su primer año haciendo casting, y que gracias a su mamá podrá hacerlo.

«Vine porque me gusta bailar, es mi manera de expresarme a través del baile, y ahora buscaré ponerlo en práctica, mi mamá me apoya mucho», expresó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play