contacto@punto.mx
COLEGIO DE CONTADORES

MAZATLÁN.- El Colegio de Profesionales de Contaduría Pública del Sur de Sinaloa A.C., nombró a su nuevo presidente para el periodo 2022-2023, Quinardo García Acedo, mismo que tomará el lugar de Leonardo Octavio Segovia Aguilar.

La toma de protesta se realizó esta mañana en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde también asistió el Nuevo Consejo Directivo 2022-2023. Además de eso los contadores también celebraron su Sexto Aniversario como colegiado.

El nuevo presidente expresó que el reto es poder juntar de nueva cuenta a todos los que pertenecen al colegiado, que son un total de 250 y seguir trabajando de la mano.

“Tengo como reto reagrupar a todos los socios que andan perdidos por el tema de la pandemia, esperamos poder hacer ya eventos presenciales, ya que los virtuales no llaman mucho la atención”, indicó.

En el mismo marco se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a Ariel Antonio Castillo Cazares, quien fue elegido como el Contador Distinguido por Trayectoria 2021, mientras Ismael Beltrán Nieblas fue reconocido como el Contador Distinguido del Año.

Por su parte el premio al Contador Juvenil fue para Ana Silva Martínez, y el Contador Docente del 2021 fue para Armando Páez López.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play