contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- María Elena Mara Lezama, rindió protesta como nueva gobernadora de Quintana Roo. 

Ante el congreso del estado, la mandataria morenista pidió el apoyo de las y los legisladores locales a fin de transformar el modelo económico y social de esa entidad, y aseveró que su principal tarea será luchar contra la corrupción y los vicios del poder. 

«Me comprometo a hacer un gobierno transparente, honesto, eficiente, un gobierno moderno y con sentido social que luche contra la corrupción y los vicios del poder, un gobierno que no mienta, que no robe y que no traicione al pueblo», declaró Mara Lezama

Vestida de blanco, como lo hizo el día que ganó las elecciones en pasado 5 de junio, solicitó también el apoyo de presidentes municipales y autoridades locales. 

«Estoy convencida que el camino es el camino de la honestidad y del trabajo en equipo». 

También puedes leer: Estragos de la tormenta Fiona a su paso por Canadá – Punto MX

Mara

La primera gobernadora mujer de Quintana Roo adelantó que entre los principales ejes de su gobierno, será modificar las raíces de desigualdad social, de género y la violencia contra las mujeres. 

«Violencias exacerbadas por el machismo y la misoginia, arraigadas en nuestra cultura y multiplicadas por muchas personas que no querían que las cosas cambiaran. Trabajaré para que todas las mujeres tengan autonomía económica, social y política», detalló Mara Lezama

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play