contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En Sesión de Cabildo Extraordinaria número 04 se tomó protesta a 59 comisarios y 7 síndicos.

La Síndica Procuradora, Magdalena Cárdenas Díaz en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, fue la encargada de entregar los nombramientos.

Durante la sesión, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataráin les dio la más cordial bienvenida y felicitó con entusiasmo a síndicos y comisarías:

“Les comunico de parte del Alcalde que tienen totalmente las puertas abiertas y que trabajaremos de la mano con ustedes”, reiteró.

Los nuevos síndicos, Leopoldo Guerrero Osuna, de Villa Unión; Cipriano López Osuna, de La Noria; Octavio Sandoval Osuna, de El Habal, Arnulfo Páez Osuna, de El Quelite; Jorge Alberto Rodríguez Díaz, de El Roble; David Montaño Garate, de Siqueros; Carlos Humberto Osuna Bonilla, de Mármol y los respectivos comisarios recibieron los nombramientos que los acreditan como autoridades de las poblaciones que representan en la zona rural.

De igual manera se votó el dictamen donde se declara la validez del proceso de elección de síndicos y comisarios para el periodo 2021-2024, celebrado el pasado 6 de marzo en el municipio de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play