contacto@punto.mx
Candidatos

MAZATLÁN.- El Parque Ciudades Hermanas será el escenario para realizar el primer cómputo carnavalero, donde aspirantes a los diferentes reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa”, sabrán si prosiguen en la contienda o desisten de continuar en este magno evento.

La cita será a las 18:00 horas, donde dos interesadas a Reina Infantil del Carnaval y los tres pretendientes a Rey del Carnaval, deberán cumplir conforme lo acordado en las mesas de conteo y llevar los votos suficientes para llegar al conteo final el próximo 03 de febrero del 2022.

Para ambientar esta gran fiesta estará en el escenario el grupo “Mambito Band”, quienes con su ritmo tropical, fusión sinaloense y diverso repertorio pondrán a bailar a los cientos de asistentes que acudirán a la sede como lo son candidatos, candidatas, integrantes de las porras y público en general.

Durante el evento, artistas de diferentes compañías montarán coreografías con la temática de “Lanao, el viaje continúa”.

Agentes de la Policía Municipal y Tránsito Municipal tendrán alrededor de la sede un dispositivo para evitar congestionamientos viales, se le pide a la sociedad que tome sus medidas preventivas al circular por la zona.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, implementará en la zona los protocolos establecidos para brindar al interior un ambiente de seguridad sanitaria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play