contacto@punto.mx
APUESTAS DEPORTIVAS

MAZATLÁN. – A partir de este jueves comienza una agenda cargada de actividad deportiva por todo el mundo, desde la gran final del balompié azteca, el derbi madrileño, así como la semana 14 de la NFL. 

También se conocerá al campeón de la Fórmula 1, vendrán grandes partidos del mejor baloncesto del mundo, la «Serie A» tendrá actividad donde el Milán buscará mantener la cima del torneo.  

A continuación, Punto MX te presenta su quiniela del 9 al 12 de diciembre en materia deportiva.  

Jueves 

León  

El primer capítulo de la final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, abrirá el telón hoy con el choque entre León que recibirá en su casa al Atlas. Nuestro favorito para salir con la victoria en este partido es sin duda el León.  

Viernes 

Bucks 

El conjunto de Milwaukee Bucks saldrá en busca de mantener el buen momento que vive en la NBA cuando se mida a los Houston Rockets. La escuadra de Bucks es nuestro favorito para salir con la victoria.  

Sábado  

Milán  

La Serie A del balompié italiano se disputará en la jornada 17 donde AC Milán es nuestro favorito para llevarse la victoria ante el Udinese y de paso mantener en la cima del torneo.  

Clippers 

Los Ángeles Clipper chocarán ante Orlando Magic este sábado, y el equipo angelino es nuestro favorito para salir con la victoria, ya que ha tenido una mejor temporada de la NBA de Orlando.  

Domingo  

Dallas 

La semana 14 de la NFL tendrá platillos especulares en el emparrillado y uno de ellos es el que disputarán los Dallas Cowboys enfrentando a su similar de Washington Football Team. El equipo de Dallas es nuestro gallo para salir con el puño en alto en este choque.   

Maxx Verstappen   

La máxima fiesta del automovilismo llegará a su fin este domingo, y de paso se conocerá al campeón del circuito en el desierto de medio oriente. Donde Lewis Hamilton de Mercedes y Max Verstappen de Red Bull saldrán en busca de la gloria, nuestro candidato para quedarse este año con la supremacía absoluta es el holandés Max Verstappen.  

Real Madrid 

El derbi madrileño se disputará este domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, aunque ambas escuadras vienen de ganar en Champions, pero nuestro favorito para sacar los tres puntos es el Real Madrid.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play