contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El mes más esperado por muchos trabajadores llegó, diciembre, y no solo por las fiestas navideñas, sino también por el ansiado aguinaldo, un derecho y una prestación que de alguna forma recompensa el esfuerzo dedicado en el año al trabajo.  

Y lo más tradicional es que el aguinaldo se use para pagar deudas, cumplir metas, viajes y habrá quienes, estén pensando en adquirir un automóvil nuevo. Si eres de estos últimos, aquí te orientamos un poco cómo debe ser el vehículo que puedes comprar según tus gustos y percepción anual.   

A continuación, Punto MX te presenta algunos consejos para estrenar un automóvil con tu aguinaldo este 2021.   

Sin duda alguna a todos nos fascinan los autos deportivos y convertibles, pero se tiene que ser realista, no son vehículos que se puedan adaptar al estilo de vida de la mayoría de los trabajadores, es por ello que es importante ser honesto con nuestras necesidades.  

Los más importante es cumplir tu necesidad de traslado, recordar en todo momento que es un medio de transporte, y que no solamente tienes que tener en mente las mensualidades que vas a pagar sino valorar el consumo del combustible.  

Que la gente pueda salir y sentirse segura, misión del operativo Guadalupe-Reyes

Asimismo, debes tomar en cuenta el costo de seguro del carro e incluso las refacciones y precios de neumáticos, el servicio de mantenimiento; así que las necesidades pueden variar en un usuario u otro, pero sin duda la seguridad es una prioridad que se debe poner por delante.  

Después de las recomendaciones, es hora de examinar los diferentes tipos de autos antes de tomar la decisión de compra, es por ello que punto MX se dio a la tarea de enlistar algunas opciones para que las tomes a consideración.   

Subcompactos   

Nissan Versa: Es una de las opciones más interesante pues es un auto eficiente, seguro y amplio.   

Chevrolet Aveo: Cuenta con un motor de 4 cilindros, dos bolsas de aire frontales, una mecánica simple de moto atmosférico.   

Peugeot 208: Un auto especial con un buen motor, consumo accesible, calidad interior, seguridad. Aunque es de los más caros del segmento.   

SUV Subcompactos   

Nissan Kicks: Cuenta con buena seguridad, conectividad y tecnología.  

Chevrolet Equinox: Es una apuesta segura, un tren motriz simple de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros y tracción delantera.   

Toyota Raize: Uno de los productos más redondos que tiene dicha marca. Amplio, eficiente y seguro.   

Compactos   

Mazda 3: Tiene espacio hasta para cinco pasajeros cómodamente, puede ser maniobrado en seis velocidades y alcanzar hasta 186 caballos de fuerza es económico en combustible.  

Toyota Corolla: Es un auto idóneo para los que buscan un carro redondo y además que tenga una confiablidad, este modelo se puede encontrar a su vez en híbrido.   

Chevrolet Spark: El modelo del carro atrae por su bajo precio, y su tamaño compacto su motor tiene un buen poder.   

Camionetas multipropósito   

RAM 700: Versión de doble cabina presumen un buen espacio al interior adecuado y un correcto equipamiento.   

Ford Ranger 2021: Una buena aliada para viajes de diversión o para el trabajo pesado es la pickup que con su gran resistencia se adaptará a las necesidades.  

Mitsubishi Motors: Cuenta con un diseño moderno y amplio espacio interior, tiene un gran espacio interior, es funcional y el sistema de seguridad es bueno.  

Eléctricos e híbridos   

Zacua MX2 y MX3: Son autos más económicos en suelo nacional, después el Twizy, claro, y son hechos 100 por ciento por una empresa mexicana, son un par de modelos biplaza y su única diferencia es el espacio, sus diseños son modernos y divertidos, fácil de estacionar en cualquier sitio.   

Toyota Prius C: Un modelo económico, pero bien equipado con demasiada tecnología y buen rendimiento, además luce bien e incluso con colores llamativos   

Mazda2 MHEV: Es un híbrido ligero de diseño divertido y juvenil, especial para las personas que comienzan a familiarizarse con la electrificación. 

Buen Fin sin inventario y descuentos de autos nuevos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play