contacto@punto.mx
quimico

MAZATLÁN.- Un incremento de hasta un 15 por ciento respecto al Presupuesto de Egresos de este año se contempla para el año 2022, dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al tiempo que aseguró que está dando los últimos detalles a proyecto del gasto público.

Agregó que se tiene hasta el 31 de diciembre para presentar el plan de recursos económicos que requiere su Administración, sin embargo, lo tendrán listo antes de esa fecha y con el aumento previsto.

«Entre un 10 y un 15 por ciento, en los dos (también la Iniciativa de la Ley de Ingresos), son paralelos. Nosotros primero hacemos el Presupuesto de Ingresos tomando en cuenta cómo fueron los ingresos este año y lo que viene en pago de ISAI y en pagos de Predial, y las aportaciones federales».

Detalló que actualmente está trabajando en revisar que ciertas direcciones que precisan herramientas importantes para su operación, no se queden durante el próximo año sin presupuesto para adquirirlas, lo que implicaría fallas en sus actividades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play