contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la noche de este sábado agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplieron con la orden de aprehensión en contra Julio César Serna Chávez, exfuncionario de la administración pasada.

Aunque la fiscalía no dio más detalles, la detención fue realizada «por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito», informó.

Medios de comunicación publican que el detenido es uno de los hombres más cercanos al exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, según información dada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La Fiscalía publicó en su cuenta de Twitter que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del exservidor público por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

Se sabe que Julio y su hermano Luis, buscados por las autoridades, son amigos desde la infancia del ahora senador de la República a quien han acompañado a lo largo de su carrera como impartidor de justicia y político.

Para saber

Julio Serna fue coordinador de campaña de Mancera Espinosa a la jefatura de gobierno en 2012; posteriormente fungió como coordinador general de la Central de Abasto (CEDA) y después como jefe de gabinete.

¡Histórico! Ordenan a Fiscalía publicar caso Odebrecht

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play