contacto@punto.mx
CLASES

MAZATLÁN.- Se acerca diciembre, la Navidad, las posadas, Año Nuevo y con ello las vacaciones, pero ¿sabes cuándo inician? aquí te contamos.

Los alumnos de nivel básico y media superior que vayan acorde con el calendario de la SEP, podrán disfrutar de las fiestas decembrinas durante dos semanas. 

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública, los estudiantes salen de vacaciones este próximo lunes 20 de diciembre y regresan a las aulas el 03 de enero de 2022.

Sin embargo el calendario indica que tanto alumnos como maestros podrán disfrutar de su rosca de Reyes y los regalos por el Día de los Reyes Magos sin problema, pues ese día habrá suspensión de labores docentes.

Último puente escolar de 2021

El último puente del 2021 será mañana viernes 26 de noviembre por Consejo Técnico, de tal forma que los estudiantes de nivel básico no tendrán clases y disfrutarán de un fin de semana largo.

Primer puente escolar 2022

Los puentes seguirán presentes en el próximo año y el primero será el viernes 28 de enero, por Consejo Técnico las clases se van a suspender. Ojalá que en los trabajos tuviéramos esos puentes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play