contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán lograron quedarse con el primer juego de la serie al superar 3 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en duelo disputado en el estadio Teodoro Mariscal dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Los del puerto amanecieron con seis victorias y cuatro derrotas, empatados con Naranjeros, Navojoa y Mexicali que marchan con el mismo récord. 

Lanzadores

Jared Wilson salió sin decisión al tirar tres entradas un tercio, recibió dos imparables, admitió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó dos enemigos. Lo relevaron Gerardo Gutiérrez, Jesús Barraza quién se llevaría la victoria, siguieron Tomás Solís, Marco Rivas y el salvamento fue para Tayler Wilson. 

La derrota fue para Luis Escobar al lanzar siete entradas completas, soportó siete sencillos, recibió tres carreras, regaló dos bases y recetó tres chocolates. Lo sustituyó Alexis Portillo.  

Juego 

Obregón abrió el partido en la parte alta del primer rollo, José Ureña conectó sencillo al prado central para enviar hasta el plato a Jared Oliva. 

Mazatlán emparejó las acciones en la segunda entrada, Luis Jiménez dio imparable suficiente para que anotara Ricky Álvarez. 

Fue en la sexta entrada donde Mazatlán logró sellar su victoria al fabricar dos rayitas, Leo Germán pisó el plato con doblete de Isaac Paredes; Ramón Ríos elevó de sacrificio y Paredes timbró la carrera número tres.

PG: Jesús Barraza (3-1, 4.34 ERA)

 PD: Luis Escobar (3-5, 4.53 ERA)

 SV: Tyler Wilson (7)

¿Y qué pasó aquí? Cañeros no tiene piedad y aplasta a los Venados

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play