contacto@punto.mx

LOS MOCHIS.-  La novena de Los Cañeros de Los Mochis explotaron a la hora cero y aplastó 13-0 a los Venados de Mazatlán, suficiente para quedarse con la serie en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

El equipo verde aprovechó el descontrol del abridor porteño, además de que el relevo mazatleco anduvo también por la calle de la amargura, para propinarles una zarandeada en duelo disputado en estadio Emilio Ibarra Almada.

Lanzadores

El ganador fue Carlos Viera, quien tiró siete entradas completas, recibió cuatro imparables, ponchó cinco rivales y no regaló pasaportes. Lo relevaron Edgar López y Marcos Machado finalizó el juego.

La derrota fue para el zurdo Kodai Hamaya, solo aguantó dos tercios, recibió dos imparables,  admitió tres carreras, regaló tres pasaportes y ponchó un rival. Lo sustituyeron Daniel Cruz, Ferrol Heredia y Julio Hernández. 

Juego

En la parte baja del primer rollo Cañeros se hizo presente en el juego al anotar tres carreras, aprovechando el descontrol del abridor zurdo de Venados Hamaya, el cual otorgó pasaporte a Francisco Córdoba y de caballito entró la primera rayita en los pies de Josuan Hernández.

La segunda anotación llegó por la misma vía pero la base fue para Juan Camacho, anotando Alejo López; por su parte, la tercera anotación vendría ante el relevista Daniel Cruz quien dio un wild pitch para que entrara al plato Esteban Quiroz.

Ya en la segunda entrada vendrían cuatro carreras más para los verdes, Eddy Martínez conectó cuadrangular con las bases llenas, trayéndose por delante a Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Alejo López.

Cañeros siguió dándole duro a los lanzadores porteños y en la tercera entrada lograron fabricar dos anotaciones más, Esteban Quiroz produjo al recibir pasaporte y entró al plato Edgar Robles, después Francisco Córdoba dio imparables al izquierdo anotando Rodríguez. 

En la octava entrada, los Cañeros pusieron fin a la paliza con cuatro carreras más, Juan Camacho conectó jonrón de tres carreras, remolcando a Amílcar Gómez y José Zepeda, después Alejo López recibió base y de caballito pisó la goma Juan Uriarte.

Los Maderos de Cañeros explotan en la novena y vencen a Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play