contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso no quiere dar excusas, acepta la derrota, no fue el semestre de Cruz Azul. «No me gustó el inicio, después compusimos, pudimos empatar, pero ese tercer gol nos hizo mucho daño», dijo el peruano.

Ya hay que pensar en lo que viene, y ahí fue claro, si Cruz Azul quiere ser grande, debe de tener refuerzos a la altura de su historia: «El plan es tener refuerzos a la altura de lo que es el club. Lo que fue diciembre y enero, no se pudo, la directiva quiso, pero no se pudo. Pero en cancha dejamos de hacer algo, todo».

Comenzaron las despedidas en Cruz Azul, es un hecho que Orbelín Pineda se va: «Por eso les agradecí, quizás este grupo no se volverá a juntar. Está en nosotros optimizar los recursos, para reinventarnos y hacer un equipo competitivo». 

En su autocrítica, dijo: «Se debió ser más exigente, más claro al inicio, pero no voy a vender excusas, ni de todo lo que pasó en el semestre. Todo lo que se anticipó hoy pasó, y se lo pueden preguntar a los jugadores. Esto es futbol, hoy me toca venir y dar la cara, hay que ser hidalgo en la victoria y también en la derrota».

Así se jugarán los cuartos de final de la Liguilla

Tras los partidos del repechaje del Apertura 2021, se definieron los partidos de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX.

Los clasificados de forma directa, América, Atlas, León y Tigres ya conocen a sus rivales y estos serán los partidos:

América vs Pumas.

Atlas vs Rayados.

León vs Puebla.

Tigres vs Santos.

¿No que muy Campeón?, Cruz Azul es humillado y eliminado por Monterrey
Habrá clásico capitalino en cuartos de final

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play