contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La novena de Cañeros de Los Mochis despertó al fondo del noveno capítulo y con un rally de cuatro carreras superaron 5-4 a Venados de Mazatlán, para dejarlos en el terreno.

Juan Camacho fue el héroe del partido, al conectarse sencillos de dos anotaciones en la novena, suficiente para que Cañeros saliera con la victoria y de paso igualara la serie en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Foto: Cortesía Cañeros de Los Mochis

El abridor porteño Ignacio Marrujo, había tenido una apertura de calidad, pero el relevo rojo falló a la hora cero.

Lanzadores

Edgar González salió sin decisión al tirar cinco entradas completas, admitió una carrera, recibió una imparable y ponchó dos rivales.

Lo sustituyeron; Fredy Quintero, Manuel Urías, Daniel Duarte. Daysbel Hernández, Erik Valenzuela culminó con la victoria.

El derecho Ignacio Marrujo se fue sin decisión al lanzar siete entradas completas, recibió una imparable, regaló tres pasaportes y ponchó seis enemigos.

Lo relevaron; Marco Rivas, e Iván Zavala se quedó con la derrota, culminó el juego Roberto Espinosa.

Juego

Mazatlán tomaría la ventaja en la cuarta entrada. Isaac Paredes conectó rodado a segunda para que anotará Randy Romero.

Venados haría su segunda anotación en la octava entrada, Randy Romero conectó batazo que pichó Josuán Hernández, anotando Ricardo Valenzuela.

Al cierre del octavo episodio, tras cuadrangular solitario por todo el bosque izquierdo de Francisco Cordoba.

En la novena entrada, Mazatlán fabricó dos carreras más con cuadrangular al central de Maxwell León trayéndose por delante a Ricky Álvarez.

Al cierre del noveno capítulo, los verdes lograron hacer cuatro carreras para salir con la victoria, Alejo López inició la fiesta con triple al central enviando al plato a Edgar Robles.

El festín lo continuó Josuán Hernández con doblete al izquierdo anotando López, vino el turno de Juan Camacho, quien regó imparable anotando Hernández y Juan Uriarte la carrera del triunfo.

Otros resultados

Mexicali 3-2 Jalisco
Obregón 5-3 Guasave

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play