contacto@punto.mx
INUNDACIONES PAMELA

MAZATLÁN.- Si tu vivienda se dañó y perdiste muebles y objetos por el huracán “Pamela”, seguro los Servidores de la Nación pasaron por ahí y te registraron para recibir apoyos de Bienestar, ¿pues qué crees? Esta semana inician con la entrega de estos.

Foto: Karyna Sánchez

El delegado de Bienestar en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, mencionó que un mes después ya se comenzará con la entrega. Se trata de un apoyo de aproximadamente 10 mil pesos por familia, es decir alrededor de 2 mil 578 viviendas.

“Se les entregó un recibo y a partir de mañana en estos municipios vamos a iniciar las mesas de pago, martes y miércoles en compañía de Telecom”, dijo.

Son 6 municipios, Ahome, El Fuerte, Concordia, Mazatlán, Rosario y Escuinapa, dispersado en 147 localidades, en donde se recibirá un único pago, apoyo de Gobierno Federal.

En Ahome, El Fuerte, Concordia, Mazatlán y Rosario, los apoyos se irán entregando el día de mañana a partir de las 10:00 horas, mientras que en Escuinapa serían hasta el miércoles, con hora por definir.

El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que estos apoyos salen de los famosos fideicomisos, entre ellos, el Fondo de Desastres Naturales, que ya desapareció pero que se concentra precisamente en Bienestar para que los apoyos lleguen de manera directa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play