contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una competencia de mucha resistencia, destreza y emociones fue la que vivieron los ciclistas dentro del Gran Fondo en su décima edición que arrancó del Cerro del Vigía y finalizó en la Isla de la Piedra.

Fue la competencia Élite Sub 23, donde el equipo Norson de El Rosario volvió a brillar en la justa enseñando porque se han vuelto con el paso de los años en protagonistas.

Lo que parecía ser una competencia tranquila para Ulises Marcia, se convirtió en todo lo contrario, pues Rodrigo y Víctor Romero se le aparecieron en su trayecto. 

Fotos: Karyna Sánchez

Rodrigo y Víctor trabajaron en equipo para cansar a su rival, hasta terminar al frente del pelotón ellos solos lo que le dio el triunfo al equipo Norson. 

El puesto de honor fue para Rodrigo Romero, mientras que Víctor Romero se adjudicó el segundo y el tercer sitio fue para Ulises Marcia. 

La categoría femenil libre, estuvo llena de suspenso desde la separación del pelotón, entre Yazmín Flores y Fernanda Kelly.

Foto: Karyna Sánchez

Todo se definiría hasta el último suspiró, en donde Flores se llevaría la gloria absoluta, mientras Kelly se conformó con la segunda posición, y Maríam Valdez logró tercer puesto. 

Otros resultados 

Juvenil 

Armando Venezuela 

Víctor Lava

Víctor Rodríguez 

Máster 

Ulises García 

Antonio García 

Francisco Moreno 

Juvenil A

América Araujo

Dylan Camacho 

Keonel Villanueva

Hasta el fondo… arranca carrera ciclista ‘Todo un gran reto’
¡Nunca es tarde! Después de 30 años regresa a rodar y logra hazaña en el Gran Fondo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play