contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un clima en óptimas condiciones para la realización de un evento de gran desgaste físico en punto de las 7:00 horas que se puso en marcha la décima edición del Gran Fondo de Ciclismo denominado “Todo un Gran Reto”, mismo que tuvo como punto de partido las flotas deportivas ubicadas en el cerro del vigía.

Con la presencia de 420 pedalistas de diferentes partes del país, se puso en marcha este tradicional evento, el cual tendrá cómo recorrido 70 y 130 kilómetros, convirtiéndose en una aventura sobre ruedas, y para otros un gran reto.

Fotos: Karyna Sánchez

El clima lucía en perfecta condiciones para llevar a cabo la justa en la modalidad de competencia, así como recreativa el evento deportivo estará repartiendo una bolsa económica de veinte mil pesos en efectivo dentro de las siguientes categorías: Elite – Sub 23, Máster A, B y C, Juvenil B, Femenil Libre y Montaña Libre, cuyos participantes disfrutarán de los paisajes que ofrece la ciudad y sus alrededores.

Recorridos

130 kilómetros ruta y montaña:

Salida controlada frente a las flotas deportivas – Paseo del Centenario, Olas Altas, Paseo Claussen, avenida del Mar, avenida Camarón Sábalo, Cerritos, Mazagua, El Habal, La Noria, San Marcos, El Recodo, Cofradía, El Vainillo, salida aeropuerto, entronque Isla de la Piedra.

Foto: Karyna Sánchez

70 kilómetros ruta y montaña:

Salida controlada frente a las flotas deportivas – Paseo del Centenario, Olas Altas, Paseo Claussen, avenida del Mar, avenida Camarón Sábalo, Ricos Café  Marina, Liverpool, Libramiento, aeropuerto, entronque Isla de la Piedra.

Foto: Karyna Sánchez
Foto: Karyna Sánchez
Foto: Karyna Sánchez
Foto: Karyna Sánchez
¡Mazatlán, Mazatlán, ra ra rá! Se llevará el trofeo con 20 mdp este fin de semana

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play