contacto@punto.mx
showcase

MAZATLÁN.- Con la idea clara de seguir impulsando al beisbolista mexicano, se puso en marcha el ShowCase en la Academia de Beisbol del Pacífico, con presencia de scout de diferentes organizaciones de Grandes Ligas.

Todo arrancó con un evento protocolario que encabezó el presidente municipal Luis Guillermo Benitez Torres, junto a Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE.

También estuvo presente Erik Arrellano, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán y el mazatleco José Urquidy, jugador de los Astros de Houston.

Benítez Torres dio las palabras de bienvenida a todas las futuras estrellas del béisbol mexicano, y de paso externó que es una oportunidad de oro este tipo de eventos.

«En esta región del país, aunque el futbol se juega mucho, el béisbol es el deporte de nuestros amores”, dijo Benítez Torres.

El Alcalde externó que este 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, se cumplen 111 años del inicio de la gran tercera transformación que ha sufrido México.

Enseguida se realizó el lanzamiento de la primera bola a cargó del presidente municipal; como bateador estuvo Juan José Arrellano, y de catcher José Urquidy.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play