contacto@punto.mx
ASTROS BEISBOL

MAZATLÁN.- El último fin de semana de octubre estará lleno de actividad deportiva en diferentes disciplinas deportivas, arrancando desde el beisbol de Grandes Ligas hasta la recta final de la Liga MX.

Si te quedarás en casa, prepárate una buena botana y no te pierdas las emociones de tu deporte favorito. Punto MX te trae lo más destacado.

Viernes

La cartelera deportiva viene más cargada que nunca, y el fin de semana arrancará con el juego tres de la final de Serie Mundial entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta, con todo empatado 1-1. El duelo se jugará en punto de las 19:09 horas tiempo de México en la casa de los Bravos.

El mejor baloncesto del mundo sigue con su actividad con seis juegos de poder a poder, donde los equipos comienzan a tomar el ritmo en este inicio de temporada

Por su parte la Liga MX continúa en su recta final y el Mazatlán FC buscará amarrar su pase al repechaje y así hacer historia cuando visite a los Rayos del Necaxa. Otro duelo será entre Puebla ante FC Juárez en la jornada 16.

Sábado

El juego cuatro de la Serie Mundial continúa entre Bravos y Astros en punto de las 19:07 horas de México en el estadio Turner Field.

Tres juegos de suma importancia siguen este día en la Liga MX, Gallos ante Santos; Pachuca contra Pumas, y el que se lleva los reflectores será el Tigres frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

La jornada número 11 de la NBA se jugará con siete partidos de gran nivel, destacando el choque entre Portland ante Clippers.

Domingo

El juego cinco del Clásico de Otoño sigue con sus emociones entre los Bravos de Atlanta y Astros de Houston, en punto de las 18:05 horas de México (cambió de horario en el país).

La jornada 16 del balompié mexicano cerrará con un partidazo el Clásico Joven entre el líder de la competencia América ante el actual Campeón Cruz Azul. Las acciones se llevarán a cabo en el estadio Azteca, en punto de las 16:05 horas. Otros duelos serán Toluca frente a León y Monterrey contra Atlético San Luis.

Los Lakers de Los Ángeles cerrarán la cartelera de fin de semana en la NBA, cuando choquen ante los Rockets de Houston, además habrá otros encuentro de muchas emociones.

Por su parte, la semana ocho de la NFL continuará con 13 partidos dentro del emparrillado que lucen espectaculares.

Otros eventos

Beisbol

La Liga Arco Mexicana del Pacífico continúa con sus acciones dentro de la séptima jornada de la primera vuelta con choques muy interesantes, del 29 al 31 de octubre.

Venados de Mazatlán visitará a los Tomateros de Culiacán.

Cañeros de Los Mochis ante Charros de Jalisco.

En clásico de tribus Yaquis de Ciudad Obregón choca ante los Mayos de Navojoa.

Naranjeros de Hermosillo se enfrenta a Sultanes de Monterrey.

Algodoneros de Guasave ante Águilas de Mexicali.

Tenis

La primera edición del torneo Courmayeur Ladies Open 2021 de Tenis se disputa en Italia del 25 al 31 del presente mes.

Motociclismo

El 31 G.P. Malasia (Sepang) se lleva a cabo del 29 al 31 de octubre en su edición 23.

Gimnasia

La edición XXXVIII del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica arrancó desde el pasado 27 y culminará el 31 de octubre del presente año, el cual se realiza en Kitakyushu, Japón bajo la organización de la Federación Internacional de Gimnasia y la Federación de Japón.

El evento se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de Japón Occidental, de la ciudad nipona. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play