contacto@punto.mx
SALMA HAYEK PASEO DE LA FAMA

LOS ÁNGELES.- Los mexicanos no pasamos desapercibidos cuando estamos en el extranjero y después de picar piedras y convertirse en un ícono latinoamericano, Salma Hayek lo logró y develó su estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles, California.

La originaria de Veracruz recordó cuando llevaba dos años viviendo en Estados Unidos y la atacaron a mano armada mientras caminaba por el Hollywood Boulevard, acompañada por unos unos amigos, y años más tarde su nombre está inmortalizado en ese lugar, ¡cosas de la vida!

En sus últimas entrevistas, sobre su participación en Eternals, Salma se puso sentimental y dijo sentirse contenta de que en la pantalla grande no solo se viera a sí misma con un traje de superhéroe, específicamente de la casa Marvel, sino que vio el reflejo de cientos de niñas y mujeres latinas triunfando en el mundo, dando a entender que los sueños sí se cumplen.

Su trayectoria inicia desde las clásicas telenovelas que veías en las tardes con tu mamá, pero su idea de crecer iba más allá, por eso fue en 1991 cuando decidió cruzar la frontera y buscar “el sueño americano”, logrando participaciones en películas como “Del crepúsculo al amanecer” junto a otros actores de habla hispana como Antonio Banderas.

Ha participado en “Dogma”, “Frida Khalo”, “Son como niños” junto a su amigo Adam Sandler, Wild Wide West, entre otras. Sin embargo, también ha incursionado como productora.

¿Quién acompañó a Salma en su momento más hollywoodense?

Nada más ni nada menos que la directora Chloe Zhao y el actor y amigo Adam Sandler, también estuvo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, Zhao, ganadora del Oscar, dirigió a Salma en Eternals.

Su estrella está ubicada justo frente a la taquilla del Teatro Chino, sumándose a mexicanos como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Mario Moreno “Cantinflas”, Eugenio Derbez, José José, Los Tigres del Norte y muchos otros que también forman parte de este paseo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play