contacto@punto.mx
MERCADO ORGÁNICO DE MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Hablar de productos orgánicos es hablar de un nuevo estilo de vida enfocado a mejorar tu estado de salud, para que en un futuro reduzcas los índices de padecer alguna enfermedad como diabetes o hipertensión.

Foto: Fernanda Magallanes

En el Mercado Orgánico te pueden ayudar a iniciar con este proceso, además de múltiples stands que cuentan con verduras de productores regionales para iniciar con una vida saludable, dijo el integrante Jorge Luis Sánchez Sánchez.

“Nunca es tarde para empezar… Si comemos sano, vamos a ser una sociedad sana, física y mentalmente, no hay tiempo para decir ahorita, siempre es una lucha o un estilo de vida que debemos tener como humanidad”, declaró.

Foto: Fernanda Magallanes

Sánchez Sánchez señaló que los agricultores grandes también están a tiempo de cambiar con sus métodos de práctica, solo es cuestión que se decidan y se comience con una educación sana en el tema de la alimentación, no solo es dejar de consumir alimento chatarra es también producirlo.

Foto: Fernanda Magallanes

Por su parte, la fundadora del Mercado Orgánico, Janet Blaser, remarcó que la decisión de cambiar y de iniciar con buenos hábitos alimenticios está en uno mismo, con acciones pequeñas que a la larga brindarán mayor satisfacción.

“Es una decisión personal, poco a poco para cambiar su alimentación, consumir cosas orgánicas o directamente de la finca o la tierra se tiene que hacer poco a poco, un ejemplo es dejar el refresco”, añadió.

Foto: Fernanda Magallanes

En el mercado orgánico encontrarás pollo y sus derivados, frutas y verduras de temporada, lácteos, plantas y flores, artesanías, ¿quieres desayunar? Hay una zona de comida para degustar y disfrutar de un café mientras ves un bailable.

Recuerda que estarán hasta el mes de abril, de 8:00 a 12:00 horas en apláudelas Zaragoza.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play