contacto@punto.mx
LOL

MAZATLÁN.- Eugenio Derbez se animó y lanzó la tercera temporada de LOL: Last One Laughing México, en donde el elenco va a dar todo por hacer reír a sus contrincantes, eliminarlos y ganarse 1 millón de pesos simplemente por no reírse.

El grupo de personas que integrarán esta tercera temporada se dio a conocer a lo largo de la semana, 10 comediantes que harán de todo; entre ellos están Mau Nieto, standupero desde hace varios años pero también conductor para Televisa Networks con el programa 100 Latinos Dijeron; después a Gaby Navarro, comediante conocida por la sátira de campaña electoral con el personaje de Blanca Vergel.

El tercer comediante anunciado fue El Cojo Feliz, también estará Ricardo Pérez, La Bea, Coco Celis, Paco de Miguel, Ricardo Peralta, el Capi Pérez y la última en anunciarse fue Sofía Niño de Rivera.

Para los fans, sin conocer el avance del programa, lo han calificado como el mejor elenco en sus tres temporadas, en las dos anteriores, participaron comediantes como Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Slpbotzky, Alex Fernández, Richie O’ Farrill, Barbara Torres y hasta Gustavo Munguía.

El ganador de la primera temporada fue Alex Montiel con su personaje de El Escorpión Dorado, mientras que en la segunda, el ganador fue un empate, entre Richie O’Farrill y Alex Fernández.

La tercera temporada se estrenará el próximo 10 de diciembre en Amazon Prime, se tiene confirmado que tendrá 6 episodios y saldrán de dos en dos hasta el 24 de diciembre.

Eugenio Derbez es parte de la producción pero además es el juez de este reality show, además fue el encargado de darle el toque a la selección de comediantes con entrevistas en donde preguntaba hasta lo más intimo de los postulantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play