contacto@punto.mx
SHOWCASE BEISBOL

MAZATLÁN.- Un día lleno de fiesta se vivió este sábado en la Academia de Béisbol del Pacífico, arrancando el primer día de actividades del denominado “Showcase”, donde scouts de todo el país y Grandes Ligas asistieron en la búsqueda de talento.

Con un total de 100 prospectos de seis escuadras pertenecientes a Liga Mexicana de Béisbol, se llevó a cabo el evento en el campo principal de dichas instalaciones.

Foto: Karyna Sánchez

Todo se puso en marcha con las pruebas físicas en donde midieron la velocidad de los muchachos en tres formas, test de las 60 yardas; 180 pies o 54.8 metros, así como el tiempo que emplean para cubrir la distancia entre el plato y primera base.

Foto: Karyna Sánchez

Enseguida se evaluó la capacidad de fildeo en el infielder y outfielder, así cómo a los receptores y su poder a la hora de disparar la bola de home a segunda base.

Foto: Karyna Sánchez

Otro de los puntos que se estuvieron observando en este primer día, fueron las habilidades a la hora de batear.

Antes de finalizar se realizó un partido para deleitar a los buscadores.

Foto: Karyna Sánchez

Para saber

Al evento acudieron scouts de Grandes Ligas; Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Okland, Boston Red Sox, Tampa Bay, Cachorros de Chicago, Arizona entre otros, así como cazatalentos mexicanos.

Jugadores de equipos participantes

Leones de Yucatán
Generales de Durango
Águila del Veracruz
Acereros de Monclova
Tigres de Quintana Roo
Mariachis de Guadalajara

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play