contacto@punto.mx
MANU NNA

MAZATLÁN.- La primera temporada de Bake Off México terminó y la corona al mejor pastelero se la llevó nada más ni nada menos que… Manu Nna.

El ‘standupero’ logró evolucionar, mejorar y vencer a 11 celebridades que buscaban ese mismo objetivo, que iban desde actrices, actores, cantantes, conductores e influencers, quienes prueba tras prueba tenían que sacar lo mejor de ellos mismos.

Tras una semifinal reñida, con una prueba técnica de volcán, fue Lorena Herrera la eliminada, pues su postre no logró elevarse como se pidió, siendo la séptima eliminada.

Manu Nna, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sandra Itzel y Gabriel Coronel lograron posicionarse para la final, enfrentándose a pruebas que poco a poco los iban eliminando hasta quedar tres finalistas.

La primera prueba consistía en la elaboración de macarrones, en una estructura de bouquet, el actor Gabriel Coronel, a pesar de llevar una buena racha de cocinero a lo largo de esta primera temporada, no logró encantar a los jueces, siendo el mejor octavo expulsado.

En la segunda prueba, los ‘pasteleros’ realizaron un montaje de bizcocho con enjambre a base de miel y helado hecho con nitrógeno, intentando que el enjambro lograra la firmeza y la forma pero también el helado no llegará a la dureza ni a la cremosidad que los hicieran con perder puntos, desde ahí fue Manu Nna iniciaba con una buena racha, manteniéndolo en primer lugar.

En esta prueba, el conductor, Roberto Carlo fue el eliminado.

El pastel de bodas, el reto final.

Sandra Itzel, Omar Fierro y Manu Nna tuvieron alrededor de 3 horas para elaborar un pastel de bodas, con tres pisos, con relleno cremoso y bizcocho con algún sabor en específico, además de un decorado elegante y sutil, con flores o naturaleza seca.

En este tercer reto, Omar Fierro logró vencer la prueba, la Chef Paulina Abascal logró girar por el sabor, que significa que le encantó, sin embargo fue hasta después que anunciaron que el comediante logró ganar por el avance obtenido a lo largo del programa.

En HBO Max se logró que el programa se mantuviera en tendencia dentro de la plataforma, debido a la cantidad de personalidades que lograron participar, desde Cositas, pasando por Yuri, hasta Kenia Os, además de actores y actrices como ya los mencionados, que lograron que chicos y adultos lograran estar al pendiente semana tras semana en el reality show.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play