contacto@punto.mx
HOCUS POCUS

Novedades, secuelas, reboots y nuevas producciones para lo que queda de 2021 y todo 2022, es lo que Disney Plus ha compartido con sus fans en su segundo aniversario. 

La empresa comenzó con el pie derecho. Walt Disney trajo de regreso algunos títulos que estamos seguros te encantarán. Un ejemplo de ello es la secuela de Encantada: “Desencantada”; esta segunda película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey se estrenará el próximo 2022. 

El dúo protagonista volverá una vez más, a través de un post en Instagram, Adams y Dempsey compartieron su emoción con los fans por regresar a la pantalla grande con una de las historias más románticas del cine. 

“Todos los años decían, ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer’, pero luego nadie podía ponerse de acuerdo sobre el guión», explicaba Dempsey sobre el estado del largometraje.

«Es una película muy importante y es una sátira. No es una película típica de Disney. Está un poco fuera de la fórmula. Sin embargo, se han respetado todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora han dado luz verde. Y somos lo suficientemente mayores, así que es como una película sobre la crisis de la mediana edad».

Hocus Pocus 2

Otra de las novedades es la nueva imagen de “Hocus Pocus 2” que muestra a las hermanas Sarah, Winifred y Dani Sanderson, interpretadas por las actrices Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Thora Birch, respectivamente. Su estreno está programado para el otoño de 2022. 

Pinocho Live Action 

Otra de las noticias que emocionó a los fans fue la revelación del live action de Pinocho, que estará protagonizada por Tom Hanks, Joseph Gordon Levitt y Luke Evans. Esta película llegará a finales del 2022 a Disney Plus. 

Era de Hielo

¡Ya está aquí! El primer tráiler del regreso de la Era de Hielo a Disney Plus ¿Estás listo? No te pierdas el regreso de uno de los clásicos animados que marcó a toda una generación. Cuando creíamos que no habría más películas de esta saga, Disney presentó La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck. 

En esta versión los protagonistas serán Crash y Eddie, quienes harán de las suyas en el mundo pérdido. 

El aniversario de Disney + sigue dando sorpresas y que se volaron la barda al adelantarnos algunos proyectos que se estrenarán en 2022 como: Echo, What if?, She/Hulk, Spider-Man: Freshman Year, Ms Marvel, I´m Groot, Iron Heart y Agatha: House of Harkness. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play