contacto@punto.mx
Britney Spears

Britney Spears siempre ha dado de qué hablar y ahora más que se siente libre de la tutela de su padre, dándole un giro a toda publicación de su cuenta de Instagram que mantiene contentos al fandom.

Esta vez no fue la excepción, la princesa del pop dio a conocer que será nada más ni nada menos que Donatella Versace, la que confeccione su vestido de novia, ¡sí! La marcha nupcial cada vez está más cerca y nuestra intérprete de ‘Baby One More Time’ cumplirá su sueño a lado de su pareja.

“No, este no es mi vestido de novia hahaha… Donatella Versage lo está haciendo como hemos hablado… tengan bonita noche”, escribió Britney como mensaje en una serie de 5 fotografías con un vestido rosa, largo, ampón y estilo de princesa.

La cantante no ha revelado más detalles de su boda, pero sabemos que sucederá cuando la tutela con su padre termine definitivamente, estimando que esta decisión sea este mismo viernes.

Britney y Sam se comprometieron en septiembre, lo dieron a conocer en un video de Instagram donde mostraban el anillo con diamante. Mantienen una relación desde 2016 mientras filmaba el video de Slumber Party.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play