contacto@punto.mx
quimico benitez torres

MAZATLÁN.-  “No son ciertos los rumores, todavía no hay ninguna resolución, no hay acuerdos todavía”, fue lo que dijo el alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres. 

Esto, a pesar de que el pasado viernes sostuviera una reunión con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el ex presidente del PAS, ahora secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por los problemas que surgieron entre el alcalde y regidores del PAS en la primera sesión extraordinaria de Cabildo. 

Benitez Torres indicó que lo que se ha dicho de manera extraoficial sobre que cargos ocupará Morena o el PAS o qué personas serán nuevos funcionarios son solo chismes, aunque sí dejó en claro que pronto se llegará a un acuerdo debido a que el problema ya está casi resuelto. 

“Yo pienso que ya estamos en lo definitivo para concluir esto, pero aún no ha finalizado la negociación”. 

El alcalde expresó que una vez tengan una resolución retomarán la primera sesión extraordinaria de cabildo, por lo que esto quiere decir que los tres funcionarios a los que se tomó protesta para ocupar los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero Municipal no tendrían ninguna validez. 

El mandatario municipal indicó que ya tuvo un acercamiento con los regidores, pero si no se llega a un acuerdo se caerá la negociación y la situación en el ayuntamiento seguirá incierta al no contar con personas a cargo de los puestos más importantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play