contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita D’Alessio regresa a los escenarios y con su voz hace estremecer la Arena Ciudad de México en un concierto presencial en el que interpretó la mayoría de sus éxitos junto a varios invitados especiales.

En medio de una noche fría, empezaron a llegar al recinto miles de personas que estaban deseosos de escuchar a la Leona Dormida interpretar sus más grandes éxitos de desamor. 

Tras la apertura de la Arena, el ambiente alrededor del lugar nuevamente empezó a verse con más vida, los puestos de souvenirs ya se podían percibir en las calles y el tráfico podía verse en las vialidades aledañas. 

Pero nada opacó la felicidad de los fieles seguidores de la cantante, que tuvieron que esperar por casi dos años para verla interpretar temas como, «Ese hombre», «Acaríciame», «Que ganas de no verte nunca más», entre otros. 

Para sorpresa de muchos, una oleada de jóvenes asistió y con gran fervor, expresaban que querían sacar su «señora interna» y cantar a todo pulmón las canciones de despecho para sentirse mejor después de sus experiencias amorosas fallidas. 

El espectáculo inició alrededor de las 21:45 horas de la noche, entre aplausos y silbidos llenos de impaciencia debido a que muchos imaginaban que daría inició a las 21:00 como decía el boleto. 

La espera para la audiencia valió la pena, cuando vieron salir con un traje de gala rojo lleno de lentejuelas a la cantante, que arrancó con temas como «Hazme olvidarlo», «Aquí estoy yo» y «Es un peligro», los cuales pusieron a la audiencia de pie. 

«Muchas gracias por estar aquí, gracias Ciudad de México», dijo Lupita al saludar a su audiencia.

El primer invitado de la noche fue Ernesto D’Alessio con quien interpretó «Amor contigo me da igual» y «Ni guerra, ni paz», la presencia de su hijo arrancó suspiros entre todas las chicas del lugar, a lo que bromeó Lupita diciendo, «Ahí anda su esposa, cuidado», causando risa entre sus fanáticos. 

«Te amo mamita hermosa gracias por invitarme esta noche y te voy a hacer una promesa, una canción tuya puedes contar que, siempre la voy a cantar y la voy a honrar como lo merece el legado que nos has dejado a todo el pueblo de México, te amo con todo mi corazón mami», expresó Ernesto antes de abandonar el templete. 

El show fue preparado para ser grabado en un DVD que se lanzará posteriormente. Este proyecto era un sueño muy deseado de la cantante, que no pudo realizarse con anterioridad debido a la pandemia y por ello invitó a varios cantantes, como su nieta Sara María con quien cantó «Mi corazón es un gitano». 

«Muchas gracias por esta noche tan especial», fueron algunas de las palabras que la intérprete expresó antes de dar por finalizado el show, que dejó impactados a muchos de sus asistentes por su potente voz, que aún conserva como cuando inició su carrera artística. 

Para saber

Lupita D’Alessio también compartió escenario con Benny Ibarra en el tema «Cóncavo y convexo» y con Ari Borovoy interpretó «Costumbres». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play