contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ya se cumplirán dos meses desde que Sugey Parra Hernández vino a Mazatlán con un amigo y desaparecieron después de su check out en el hotel, no se sabe nada de ellos, es como si la tierra se los tragara, así cuenta su mamá, la señora Rosa Alma Delia Hernández García.

Fue un 6 de septiembre cuando la llamó, le dijo que se había divertido mucho en Mazatlán y que pronto ya estaría en casa para contarle más detalles del paseo, desde entonces no hay señas, solo un supuesto uso de su teléfono unos segundos y después se apaga, no han podido localizar su ubicación.

“No hay noticias de ellos, no hay avances, no hay información, no hay nada, ya fui y volví y no me pienso ir hasta saber algo y hacer presión, necesito información, algo”, dijo.

En su primer día de trabajo como Gobernador, Rubén Rocha Moya se reunió con familiares de personas desaparecidas, la señora Rosa Alma y María Estela, abuela de Sugey, estuvieron afuera, pues no las dejaron pasar por no ser parte del colectivo.

Aún así la esperanza no muere, han hecho colectas en su natal Torreón, Coahuila para juntar dinero y estar en Mazatlán, no bajar la guardia y estar todos los días en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, al menos, señalan, el Gobernador ya sabe del caso y esperan una pronta intervención o una respuesta.

“Queremos que nos ayude la Ley, no están haciendo lo que debe de ser. Queremos que el gobernador nos apoye, somos de fuera, no conocemos, somos de escasos recursos y queremos resultados, saber donde esta mi nieta”, comentó la abuela, María Estela Garcia Juárez.

Han recorrido el hotel donde durmieron, los restaurantes, las calles, incluso los poblados, Villa Unión, El Recodo, hasta Chirimoyos el Concordia y nadie les da respuesta.

La última actualización de la investigación es la solicitud de los videos de una de las casetas por las que cruzaron de regreso a Coahuila y esperaran a que den fe las autoridades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play