Tendencias
Octavio Ocaña y su deseo interrumpido
En el 2007 aseguró que iba a jugar para Cruz Azul e iba anotarle varios goles al América
Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su actuación en la serie de «Vecinos», falleció la tarde de este viernes a manos de, presuntamente, policías.
El reconocido actor siempre se declaró fan de La Máquina e incluso en el 2007 aseguró que iba a jugar para Cruz Azul e iba anotarle varios goles al América.
«Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas», declaró al aire en un programa.
Ocaña no pudo cumplir ese deseo en el futbol, pero sin duda que dejó una huella en la actuación desde temprana edad.
Los hechos
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente bebió dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.
“LOS AMIGOS con los QUE ESTABA BENITO, AL MORIR BALEADO Son los 2 hombres con los q estuvo bebiendo desde el miércoles. Iba con ellos armado, en esta camioneta. Policías de @GobIzcalli le ordenaron detenerse, y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo”, añadió desde su cuenta de Twitter.