contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este sábado se informó del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.

El canal de las estrellas confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter y envió el pésame a los seres queridos del actor:

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente bebió dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

“LOS AMIGOS con los QUE ESTABA BENITO, AL MORIR BALEADO Son los 2 hombres con los q estuvo bebiendo desde el miércoles. Iba con ellos armado, en esta camioneta. Policías de @GobIzcalli le ordenaron detenerse, y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo”, añadió desde su cuenta de Twitter.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos ,entre ellos Ocaña, que portaban un arma de fuego y circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

Preliminarmente se mencionó que los asegurados intentaron darse a la fuga y la camioneta se impactó con un vehículo particular que pasaba por la zona. Del suceso resultaron heridos el conductor (Octavio Ocaña) y otro de los detenidos.

La noticia rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. El productor de ‘Vecinos’, Elías Solorio, utilizó su cuenta de Twitter para lamentar el deceso del joven actor quien inició su carrera siendo un niño.

“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje, Benito”, escribió Elías.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play