contacto@punto.mx
SAN JUDAS TADEO

MAZATLÁN.- Cientos de mazatlecos acudieron ante San Judas Tadeo, en la iglesia que lleva el mismo nombre, para conmemorar a su santo dándole gracias por los favores complicados que les concedió en medio de esta pandemia por Covid-19.

El Obispo de la Diócesis en Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, ofreció una misa en su honor, y de paso aprovechó para realizar confirmaciones de niños, jóvenes y adultos.

Aquí te dejamos algunas fotos:

Foto: Karyna Sánchez / A las afueras de la Iglesia las personas compraban artículos de San Judas Tadeo, para aprovechar la visita del Obispo y que fueran bendecidas.

Foto: Karyna Sánchez / El Obispo Mario Espinosa Contreras ofreció una misa en la iglesia junto a otros sacerdotes y seminaristas, y las personas rezaron en primera fila a San Judas. 
Foto: Karyna Sánchez / Las personas se acercaron para otorgarle ofrendas y flores, o prenderle una vela dando gracias por todos los milagros.
Foto: Karyna Sánchez / Otros fieles llegaron al templo con la imagen de San Judas en los brazos.
Foto: Karyna Sánchez / En el parque que se ubica afuera de la iglesia la banda no paraba de sonar con las mañanitas y otras melodías.
Foto: Karyna Sánchez / Las personas aprovecharon para degustar de un buen taco de comida. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play