contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en Mazatlán, Ramón Antonio Osuna Osuna, y Guillermo Trewartha Domínguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sur, ven con buenos ojos al próximo secretario de Obras Públicas Estatal, José Luis Zavala.

Ramón Osuna comentó qué José Zavala es un persona capaz y conocedora, ya que viene de las cámaras y confían que exista el diálogo y convenios con todos.

Foto: Christian Bernal/. Ramón Antonio Osuna, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.

“Tiene perfil, para empezar es ingeniero civil y es lo qué celebramos nosotros, que sea del área, es un ingeniero que tiene experiencia además”, expresó Osuna Osuna.

Guillermo Trewartha Domínguez, presidente de la CMIC Zona Sur, calificó como buena decisión de Rubén Rocha Moya el que haya dado el voto de confianza al ingeniero José Luis Zavala, ya que es un agremiado de la cámara y conocedor de las necesidades y estrategias de la construcción en el estado.

“Fue presidente de la Cámara en el Centro (de Sinaloa), ya sabe de qué trata todo esto, tenemos amigos en común, pero la mejor referencia es que es de la Cámara y ahí llevamos ventaja”, indicó el presidente de CMIC.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play