contacto@punto.mx
BRENDAN FRASER

El actor de George de la Selva, Brendan Fraser, interpretará al principal villano de Batgirl, el nuevo largometraje de HBO.

Es la primera película en live-action de la heroína que decide combatir el crimen por sí misma tras encontrar inspiración en las acciones del Caballero de la Noche.

De acuerdo con Deadline, el actor Brendan Fraser, quien también actuó en La momia, regresará a los blockbusters de acción ahora como antagonista. Se ha revelado que el intérprete firmó para dar vida a Garfield Lynns, alias Firefly o Luciérnaga. El personaje es un clásico villano de Batman que ahora le dará dolores de cabeza a Batgirl en la película que contará con Leslie Grace como Barbara Gordon.

Fraser no es un extraño en el mundo de los superhéroes. El actor prestó su voz a Robotman en la serie Doom Patrol, también de DC Comics. Aunque desapareció de producciones de alto perfil, el intérprete está atravesando una nueva y emocionante etapa en su carrera, pues lo veremos en los nuevos filmes de aclamados realizadores como Darren Aronofsky y Martin Scorsese. Batgirl es sólo el más reciente en sumarse a la lista de proyectos en los que podremos verlo de regreso.

En cuanto a Firefly, o Luciérnaga, el personaje es un pirómano que, como éste término indica, tiene una compulsión a iniciar incendios con sus característicos lanzallamas. Es uno de los muchos villanos de Batman que, con frecuencia, acaban en el asilo Arkham. De Batgirl apenas hemos visto un arte conceptual en el pasado DC FanDome que confirmó que su traje contaría con el clásico casco y el cabello suelto de la heroína.

Con información de Tomatazos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play