contacto@punto.mx
SADIE SINK

Luego de que Brendan Fraser fuera tendencia por su personaje de más de 200 kilogramos en «The Whale», ahora el actor elogió el trabajo de su co-protagonista Sadie Sink, estrella de Stranger Things.

¿A quién interpreta Sadie Sink en The Whale?

Y aunque Fraser ya se perfila como uno de los favoritos para ganar el Premio Oscar en el 2024, el actor no quiso dejar atrás la actuación de su co-estrella Sadie Sink, quien interpreta a Ellie, hija del protagonista.

“Me perdí en su actuación… [Estaba] cautivado por la feroz belleza con la que interpreta a este personaje. Es una joven muy dulce con un GRAN futuro por delante”.

Lee también: ¡Épico! Joseph Quinn, de Stranger Things, conoce a Metallica

Sadie Sink se convirtió en una de las favoritas con su actuación en la cuarta temporada de Stranger Things, al interpretar a Max Mayfield, una joven que vive en un entorno «disfuncional» y que atraviesa por episodios de ansiedad y depresión.

¿De qué trata The Whale?

«The Whale» es una película sobre un recluso que pesa más de 250 kilogramos y que se esconde del mundo comiendo hasta la muerte, obtiene una posibilidad de redención justo cuando da su vida por perdida.

La película fue dirigida por Darren Aronofsky, sí, el mismo que realizó «Black Swan», con la que Natalie Portman se hizo de un premio Oscar.

El filme se estrenará en la competencia oficial del Festival de Cine de Venecia, junto a «Bardo» del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play