contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las ganadoras del Oscar, Anne Hathaway y Jessica Chastain, son las protagonizan del escalofriante thriller psicológico “Mothers’ Instinct”, un remake del thriller belga que se hizo en 2018, que en ese momento contó con Veerle Baetens y Anne Coesens como protagonistas. 

El film está basado en la novela Derrière la Haine, escrita por Bárbara Abel, y esta nueva versión está a cargo de Benoît Delhomme, conocido por su trabajo en la dirección de fotografía de películas como “La teoría del todo” y “El niño con el pijama de rayas”. 

Ambientada en los años sesenta, el filme presenta a las actrices interpretando a dos mujeres que son vecinas y mejores amigas; ambas son amas de casa, tienen maridos prósperos económicamente y dos hijos de la misma edad. 

Pero una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Céline, así como sus respectivas familias, desencadenando una intensa batalla psicológica a medida que los instintos maternales de ambas revelan su lado más oscuro para defender a los suyos. 

También puedes leer: Lo mejor de lo mejor en estrenos para que descanses de tanta fiesta – Punto MX

Anne Hathaway

Anne Hathaway y su actuación

La película promete ser un desafío actoral para Anne Hathaway, quien ha compartido que este papel es uno de los más difíciles de su carrera. La trama se sumerge en temas de culpa, sospecha y paranoia, explorando el lado más oscuro del instinto maternal y desatando una intensa batalla psicológica entre las protagonistas. 

Con una historia intrigante y un elenco de renombre, este proyecto se perfila como uno de los destacados en el género del thriller para el próximo año en términos de posibles nominaciones. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play