contacto@punto.mx

AGUA VERDE.- Los vecinos de la colonia Las Yacas, en Agua Verde, Rosario, todavía esperan que las autoridades puedan ayudarlos tras las afectaciones que les dejaron a su paso los huracanes ‘Nora’ y ‘Pamela’, al inundar sus viviendas y causarles daños a sus muebles y aparatos electrodomésticos.

Los colonos estuvieron atentos a la visita del gobernador, antes, durante y después de la inauguración de la laguna de oxidación, ya que las personas que habitan en el sitio de alta marginación tenían la esperanza de ser escuchados y expresar sus necesidades ante la pérdida de sus cosas.

“Confiamos que con la llegada de la Laguna de Oxidación cambiará el servicio, el cual actualmente es malo y con olores insoportables, nos han causado enfermedades en la piel, ahora también ocupamos ayuda por el paso de los huracanes”, comentaron los habitantes.

Los pobladores primero fueron afectados por el fenómeno meteorológico “Nora” y después por el  huracán “Pamela”, ellos expresaron que no quieren mucho, solamente algo para poder reconstruir sus modestas viviendas como cobijas y alimentos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play