contacto@punto.mx
eventos culturales

MAZATLÁN.- Ya es jueves, casi fin de semana, pero ¿tienes algún plan? si no tienes nada en tu agenda no te preocupes, que para eso nos tienes a nosotros, tú opción confiable en información.

Nosotros más que nadie conocemos lo que se siente cuando te encuentras sin saber qué hacer para disfrutar y aprovechar al máximo los fines de semana.

Y si, el sofá, la cama y ver series son muy cómodos, pero como que a veces hace falta cambiar la rutina, ¿no? por ello aquí te dejamos algunas recomendaciones de eventos culturales que se van a realizar en Mazatlán.

Jueves 21 de octubre

Se llevará a cabo del evento “Jueves Literarios”. Esta tarde llegará una jornada más de “Letras, Pan y Vino”, espacio para que escritores, poetas y amantes de las letras conjunten sus intereses en una amena tarde. El evento será a las 18:30 horas en Casa Haas (entrada gratuita).

Viernes 22 de octubre

Inicia MAD, Muestra Visual de Documental, Cortometrajes y Largometrajes. Aquí hay para todos lo gustos, se proyectará el cortometraje: “Conquista tu Sexualidad”, “Identidad Diversa” y “Tú decisión” por la directora Olivia Portillo. También se hará la proyección del largometraje: “Te nombré en Silencio” del director José María Espinosa, de 19:00 a 21:00 horas en Casa Haas (evento gratuito).

Sábado 23 de octubre

Del valle hasta el mar… Historias que contar. Este evento se tratará de la narración oral de Gurpo Mazhistorias, el público podrá escuchar presentaciones en vivo de grandes historias. El evento es en Casa Haas de 10:00 a 11:30 horas. (Entrada gratuita)

Este día continúa MAD, Muestra Visual de Documental, Cortometrajes y Largometrajes a partir de las 18:00 horas, en Café Propaganda con una charla informativa y de compartimiento de experiencias con algunos directores invitados bajo el tema central “La visión seleccionada”. (Entrada gratuita)

El evento sigue pero en Casa Haas y a partir de las 19:00 horas, esta muestra audiovisual tendrá la proyección de cortometrajes y largometrajes de las directoras Iris Villalpando y Nila Guis, para posteriormente ofrecer la ceremonia de clausura.

Amorcito Corazón, Homenaje al inmortal ídolo de México

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Festival Cultural Mazatlán 2021 presentará el gran concierto «Amorcito Corazón, Homenaje al Inmortal Ídolo de México», con la participación estelar del tenor José Manuel Chu y la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, en el recinto del mismo nombre. El evento inicia a las 20:00 horas.

Precios:
Orquesta 250 pesos, Primer y Segundo Balcón 200 pesos, Tercer Balcón 150 pesos; todos disponibles en la taquilla del TAP.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play